https://EspacioRealidadVirtual.com puede contener anuncios, contenido patrocinado, inserciones pagadas, enlaces de afiliados u otras formas de monetización.

https://EspacioRealidadVirtual.com se atiene a las normas de comercialización. Creemos en la honestidad de la relación, la opinión y la identidad. La compensación recibida puede influir en el contenido, los temas de publicidad o mensajes publicados en este blog. Ese contenido, el espacio de publicidad o enviados serán claramente identificados como contenido pagado o patrocinado.

Nunca se compensa directamente para proporcionar opinión sobre productos, servicios, sitios web y varios otros temas. Los puntos de vista y opiniones expresadas en este sitio web son meramente las de los autores. Si afirmamos o parezcan ser expertos en un determinado tema o área de producto o servicio, solo promocionan productos o servicios que creemos, en base a nuestra experiencia, son dignos de tal aprobación. Cualquier reivindicación de producto, estadísticas, presupuesto u otra representación sobre un producto o servicio debe ser verificada con el fabricante o proveedor.

Este sitio no contiene ningún contenido que pudiera presentar un conflicto de intereses.

No se hace ninguna representación, garantía o garantías en cuanto a la exactitud, actualidad o integridad de los contenidos contienen en este sitio web o cualquiera de los enlaces hacia o desde este sitio.

Política De Devoluciones
La persona usuaria declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por los servicios en la web de EspacioRealidadVirtual.com, de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.

En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado. El usuario es el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a EspacioRealidadVirtual.com en el proceso de reserva.

La persona usuaria es la responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de contratación establecidos en la página web de productos y servicios de EspacioRealidadVirtual.com, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos relativos a la dirección de email, nombre y teléfono, así como los nombres de las terceras personas respecto a las cuales introduzca sus datos, previa autorización de dichas terceras personas, debiendo en todo momento la persona usuaria introducir todos los datos.

Política De Devoluciones Compra Productos o Servicios
Derechos de desistimiento EspacioRealidadVirtual.com
Debido a ser productos digitales e intangibles, no se podrán realizar devoluciones de dinero. Si tiene cualquier problema a la hora de acceder al contenido, escríbanos al  email Hola @EspacioRealidadVirtual.com y le solventaremos cualquier incidencia.

Contacto
Si tiene alguna pregunta sobre esta política, o sus relaciones con nuestra página web, por favor, póngase en contacto con nosotros aquí:

hola @ EspacioRealidadVirtual.com

Teléf: 617 903 764